
Astralis

Después de la Medianoche de los Mil Soles la humanidad dejo de viajar por el universo material, las IAs que guiaban las naves no eran seguras y además la velocidad de la luz era una barrera severa.
En lugar de eso aprendimos a viajar por el plano astral, un lugar donde no existen las distancias, solo importa lo lejos o cerca que estés emocionalmente a algo o alguien. aquà no hay direcciones como norte o sur, son las huellas de las emociones las que guÃan a los karontes -fantasmas atados a las naves espaciales para dotarlas de conciencia y un alma y asà permitirles el viaje por el plano astral- mientras mas fuertes sean estos sentimientos menos tiempo toma el viaje, ir hasta alguien amado -u odiado- es tan rápido como el pensamiento, por otro lado, la indiferencia aleja.
El plano astral es un lugar maravilloso: Sentirás como tu alma es enriquecida y nutrida por las emociones positivas de todos los seres sintientes, surcarás el reflejo de todo el amor y compasión del kosmos… siempre y cuando sigas la senda del dharma, si hay en ti demasiado karma negativo el viaje será totalmente distinto: Las tormentas astrales parecerán surgir allá donde vayas y tu nave puede sufrir la invasión de astralis; entidades espirituales que encarnan el mal karma y devoran todo lo vivo.
Los astralis son atraÃdos hacia las naves cuyos tripulantes poseen demasiado karma negativo y durante las tormentas astrales su amenaza aumenta, pudiendo la propia tormenta destrozar el kampo auriko del karonte de la nave -la única protección en este plano- entrando asà los astralis a liquidarlo todo.
 Sin embargo, aunque los astralis surgen del reflejo astral del karma y tienen el mismo origen, no están organizados, no son en si una facción y es este un gran consuelo, si estos se organizaran la destrucción que causarÃan es inimaginable. Es por esto que para el común de la gente solo son un mito y solamente los tripulantes de las naves karonte y los mÃstikos conocen la realidad de su existencia.
 En Medianokte: Exploracion los astralis son los enemigos básicos a los que te enfrentaras en los modos cooperativo y asimétrico, en el modo duelo en cambio, cada jugador contara con su propio ejercito de astralis. Ademas de esto en el modo cooperativo y en el asimetrico la tripulación se enfrentara a uno de los tres siguientes jefes finales:

Horror Astral
Durante las peores tormentas surgen condenándolo todo.
Si los astralis son peligrosos, los horrores lo son aún más, un astrali puede acabar con tu vida, pero un horror puede acabar con tu alma, alejándote por siempre del ciclo del samsara, no reencarnarás, no habrá nada más, solo el vacÃo.

Demonio Astral
Todos tenemos luz y oscuridad adentro, pero hay algunos que se desvÃan demasiado y se llenan de karma. Ellos dejan de ser personas, se pierden en sus propios impulsos y destruyen sus conciencias, son alejados para siempre del samsara y vagan por el plano astral como demonios.

Karonte
Los karontes son lo que mantiene al universo en movimiento, son fantasmas apartados de la rueda de renacimientos y atados a las naves espaciales. Algunos mantienen su personalidad, otros solo son apariciones fantasmales, pero el de esta nave… hay algo raro con él.