Asesino Devi
“Desde las sombras surge la luz”
La secta de los asesinos devi, entrenados desde el momento en que nacen hasta que cumplen cien años, en las técnicas secretas del templo del dios de la oscuridad y la diosa de la muerte.
Son duelistas y tramposos, guerreros honorables que no siempre atacan por delante. Individualistas que no temen enfrentarse solos a los mayores peligros. Expertos en el arte del subterfugio, pero también en el combate cuerpo a cuerpo, con una tradición milenaria detrás en el uso de venenos y toxinas. Son capaces de luchar mano a mano sin titubear contra cualquier enemigo, pero no sienten deshonor en atacar por la espalda, lo que importa es la satisfacción de la victoria. Son seres duales y contradictorios como toda su raza.
Armas y habilidades
Los asesinos, como todos los devi, portan la “Espada Hermana”, un arma hecha de plata astral, que se les entrega durante el rito de madurez y que resuena con el color de su aura, haciéndola no solo una herramienta sino también una parte de ellos mismos. Con esta arma los devi se nutren de la sangre derramada por los enemigos, recobrando la vida con cada herida provocada.
En la mano izquierda los asesinos llevan un puñal, característico de su secta, para atacar por detrás a los enemigos demasiado lentos ante la innatural agilidad de los devis. O también como un arma de apoyo en la lucha frontal.
Además de esto los asesinos devi llevan siempre consigo un kit de venenos, ácidos especiales para deshacer las armaduras como si fueran papel, usados para debilitar la resistencia de sus enemigos y exponer su carne a la plata y el adamantino de las armas de sus aliados.
Acción Final
Cuando los asesinos devi hayan acumulado suficiente poder podrán liberar su acción final “danza de espadas” esto aumenta la ya de por si extraordinaria agilidad de los devi, haciendo que se muevan como un nubarron de filos y ataquen a todos los enemigos presentes en la nave. Los que no mueran inmediatamente quedaran heridos y el asesino se curara por cada 10 que obtenga en los dados.
Los asesinos en la cofradía
Muchos devi se unieron a la Cofradía en el momento de su fundación, la mayoría de entre los piratas, comerciantes y trovadores de este pueblo, pero también muchos de sus guerreros y duelistas encontraron un lugar propio en la nueva facción. Ellos siempre han viajado por el plano astral y el vacío del universo material, hacerlo con aliados distintos no es algo tan raro para una raza tan dinámica.
Sin embargo, de entre todos los devis, los asesinos son los más silenciosos y retraídos, muy distintos de los trovadores que siempre tienen un discurso preparado en sus labios de sonrisa torcida. Pero a pesar de esta aparente aura sombría de soledad que los envuelve, los asesinos son dueños de un carisma único, “oscuro” quizás, pero carisma al fin y al cabo, que los acompaña y envuelve, haciendo que no sea difícil para ellos entablar amistades con otras personas.