Kazador Kosha

“Está nave es mi único hogar y el plano astral mi destino”

Los kosha son la espina dorsal de la Cofradía, el pueblo que mantiene toda la organización unida, son comerciantes y exploradores, pero también mercenarios y espadas a sueldo. Obsidia Secunda es su hogar, pero la mayoría solo vapor asuntos oficiales y a presentar causas y proyectos a la Asamblea, el resto del tiempo habitan en sus naves, cada día un nuevo destino y una nueva experiencia. Sedas traídas de los mundos devi, tecnología de los mundos Drum y reliquias de la eklesiarquia. La Cofradía conoce los misterios de la galaxia y como tratar con cada raza.

Esta vida de aventuras atrae a la mayoría de los kosha, excepto a los más territoriales, pero no todos tienen habilidades diplomáticas o comerciales, es por esto que la mayoría vende su agilidad y fortaleza al mayor postor, los Cazadores, por ejemplo, buscan a los proscritos por la infinitud del plano astral, buscando incansables a sus presas.

Armas de los cazadores Kosha

El fusil es la mejor arma para los cazadores,  permite atacar a sus presas desde la distancia, aunque las armas de fuego y plasma no son las más efectivas, por los campos de fuerza personales que casi todos los guerreros y duelistas portan, su largo alcance las hace irreemplazables.

En la otra mano portan una red, para atrapar a sus objetivos, el contrato no siempre es tan abierto y aveces los comisarios prefieren a los proscritos aún vivos y moviéndose, para estos casos los cazadores usan una diversidad de trampas y paralizantes. la mezcla perfecta de ambas cualidades la tiene su red característica.

Es este mismo uso masivo de trampas entre los cazadores lo que hace que estén acostumbrados a detectarlas, por esto pueden ayudar a sus aliados advirtiéndoles del peligro y desactivándolas antes de que dañen a alguien, pero su ojo no siempre es perfecto y el cansancio y estrés hace que aún el mejor de los cazadores pueda confundirse y no ver una trampa, que en otro momento sería obvia.

Los cazadores kosha en la Cofradía

Todos los kosha son formalmente parte de la Cofradía, ellos pidieron la independencia al Emperador De Los Diez Mil Mundos, quien se las concedió por decreto supremo. Si no fuera por los kosha la Cofradía ni siquiera existiría. Por esto, mientras los demás integrantes de la nave ven a la organización como algo momentaneo(siempre pueden volver a sus tierras natales), para los kosha la Cofradía es su nación.

Como usar un cazador kosha

El largo alcance de tu fusil te permite estar en la retaguardia, disparando plasma desde la segunda fila. Mientras con la red puedes paralizar a los enemigos molestos. Además contigo en el grupo no hay que preocuparse de esas molestas trampas la mitad de las veces.

Acciones básicas

¿Quiéres conocer más sobre la facción Cofradía?

¡Pincha en el sello para adentrarte en la facción!

Pin It on Pinterest

Share This