Nigromante Kel’to

Este es un personaje exclusivo para los mecenas del crowdfunding que se abrirá próximamente.

“La tormenta astral es una oportunidad única”

Los kel’to son piratas y corsarios, surgen durante las tormentas astrales y atacan las naves de la Cofradía y la Eklesiarquía desapareciendo luego como si hubieran sido solo una ilusión, de donde vienen y a donde van es un misterio que ni siquiera los más valientes intentan descifrar.

Los kel’to han aterrorizado a las tripulaciones de las naves karontes durante generaciones, son el hombre del saco, los monstruos que acechan en la oscuridad, mucha gente de los mundos que nunca ha viajado por el plano astral creen que solo son un mito, pero los tripulantes experimentados sonríen ante estos comentarios, con la seguridad de quien sabe la verdad.

¿Cómo es que uno de estos oscuros seres fue admitido en la Cofradía? ¿Qué tuvo que hacer? ¿Con que información compró su lugar? Solo la Asamblea lo sabe y los kel’to de la Cofradía guardan un silencio sepulcral.

Armas de los nigromantes kel’to

La guadaña siempre se ha asociado a la muerte y quizás se deba a esto, para aumentar el miedo que provocan, el porque los nigromantes kel’to usan estas armas. La hoja es de obsidiana fasica, desgarra la carne y el espíritu al mismo tiempo. Son mucho más poderosas que una espada, pero también son más lentas de usar.

Pero no es esta la mejor arma de los kel’to, sino su capacidad de animar a los muertos. Pueden alzar los cadaveres de sus enemigos para que luchen por ellos y también a los Astralis. Es esto lo que los hace tan terrorificos, más que su apariencia de cadaveres, es el hecho de que la misma muerte los obedece.

Para ayudar a sus aliados, los kel’to usan a los mismos caídos como escudos. Interponen a los muertos en las trayectorias de los ataques, sin ningún respeto por los caídos. Nadie agradece a un kel’to en voz alta cuando pasa esto. El terror es demasiado para darte cuenta que te han salvado la vida.

Los nigromantes kel’to en la Cofradía

Nadie sabe porque algunos de estos seres se unieron a la organización, pero hace apenas unos meses, diez de estos seres se presentaron ante la Asamblea, los kel’to presentaron su caso y deliberaron durante días. Finalmente se los acepto, la razón oficial fue que todos deberían tener un lugar en la Cofradía, pero que es lo que realmente paso, que ofrecieron los nigromantes a la Asamblea, es algo que nadie fuera de esas murallas sabe y solo queda especular al respecto o escuchar alguno de los miles de rumores que corren por las calles de Obsidia Secunda.

Ningun capitán quiere entre su tripulación a los nigromantes kel’to, por lo que son asignados directamente por la Asamblea. Pese a esto los capitanes han descubierto que pueden ser una presencia incómoda, pero útil.

Como usar un nigromante kel’to

Puedes estar en segunda fila o en primera, gracias a tu habilidad de resucitar a los muertos tendrás más armas que todos los demás personajes y podrás evitar muchas heridas, ten cuidado eso sí de quedarte sin combustible ya que tu arma principal es muy lenta.

Acciones básicas

¿Quiéres saber más sobre la facción Cofradía?

¡Pincha en el sello para adentrarte en la facción!

Pin It on Pinterest

Share This