Mago NagaSaurio


“Al fin he encontrado mi lugar, la tripulación que me acompaña es mi manada”

Los NagaSaurios son una raza expansionista, buscan conquistar la totalidad de la galaxia y erradicar a las según su visión “razas menores”. Para lograr este objetivo se sirven de muchas herramientas, las naves kraken surcan el plano astral y el firmamento y los ejércitos avanzan implacables por la superficie de los planetas generando caos y muerte a su paso.
Pero no todas sus armas son iguales y el Gran Dragón también sabe ser sutil, los ejércitos y la armada kraken están muy bien para terminar el trabajo, pero los NagaSaurios también necesitan recolectar inteligencia y por esto plantan agentes durmientes entre sus enemigos. Algunas serpientes nacen entre los pueblos que serán atacados, con la apariencia normal que se podría esperar, por ejemplo, de un humano. Ellos no son conscientes de su origen NagaSaurio hasta el primer cambio de piel, momento en que su memoria genética entra en funcionamiento y el Gran Dragón les presenta sus planes y su lugar en ellos. Algunos se resisten sin embargo, algunos aún tienen algo de conciencia y se van de sus mundos y se unen al único lugar en que se acepta a todos por igual, la Cofradía.
Armas y Habilidades
Los magos NagaSaurio llevan un báculo de relámpagos en la mano derecha, un poderoso foco del elemento aire que les permite lanzar rayos a sus enemigos a grandes distancias, con esta arma los magos pueden ayudar a sus aliados sin exponerse directamente al combate.
En la mano izquierda, en cambio, portan un anillo de fuego, lo que les permite lanzar bolas de fuego que incineran a todos los enemigos a su paso, tanto en su zona de combate como a distancia. El fuego es un aliado útil y poderoso, pero difícil de controlar, por esto a pesar de su inmenso poder destructivo, este hechizo no siempre acierta en el blanco.
Para ayudar a sus aliados, los magos NagaSaurios se sirven de la magia de agua, restableciendo la energía tanto suya como de sus compañeros, ayudándolos a calmar el cansancio y dejándolos listos para volver a enfrentarse al peligro.



Acción Final
La acción final de los magos NagaSaurios “Magia Desatada” combina sus tres focos, de aire, fuego y agua en un poderoso hechizo desatado que afecta a todos los enemigos presentes en la nave. Este triple hechizo se lanza contra la mente, el cuerpo y el alma de los oponentes al mismo tiempo y tiene 3 efectos distintos y combinables dependiendo si supera las barreras de los enemigos o no.



Los magos NagaSaurio en la cofradía:
Muchas serpientes nacen entre las otras razas para así recabar inteligencia, toda una vida entre los enemigos prepara al ejército del Gran Dragón más que el mejor de los espías. Todo cambia en el primer cambio de piel, que suele darse por un evento traumático, la verdadera naturaleza de los reptiles sale a flote y su mente es dominada por el Ourborus. Pero los magos NagaSaurio tienen una voluntad increíblemente fuerte y gracias a esto pueden mantener su mente aún después del cambio de piel, aunque muchos temen en secreto que si se descuidan, o si se dejan llevar demasiado por sus instintos más primarios el Gran Dragón pueda tomar el control de sus mentes. Es esta doble naturaleza lo que hace que el símbolo de los NagaSaurios de la cofradía sea una serpiente con dos cabezas enfrentadas, a diferencia de los NagaSaurios del total de la raza que se representan a si mismos con el Ouroborus.