“Los apóstoles lloraron, pero cumplieron su misión, Kavi el errante buscó a los
El libro 7 20:21
astrólogos, Victor a los lamas. Los doce expandieron el nuevo evangelio por
toda Terra y a cada paso más gente se les unía, todos habían visto al profeta,
alabado sea su nombre en todas las estrellas, en el momento de su muerte,
todos creían en él. La religión universal se expandió como la pólvora, los lamas
calcularon la próxima encarnacion del profeta, del salvador, y a pesar de que
Terra estaba envuelta en cenizas, la humanidad tenía la moral alta”.

La humanidad estaba fracturada, de las diez mil millones de personas que habitaban Terra antes de la guerra solo quedaban 700 millones. Las corporaciones estaban descabezadas e inútiles sin sus máquinas y artefactos. Pero la fe había sido esencial durante la guerra y la humanidad entera había visto al profeta, la gente tenía esperanza y los doce apóstoles recorrían el mundo desperdigando la palabra, la iglesia universal tomaba forma con gente de todos los credos, los lamas consultaron los registros akashikos ayudados por los astrólogos y calcularon la próxima reencarnación del profeta. Así los apóstoles fueron nombrados cardenales en espera de su regreso y gobernaron Terra durante la reconstrucción, había nacido la eklesiarquía.
Aún así, Terra estaba en ruinas, la radiación nuclear cubría casi toda la superficie del planeta y no habían máquinas ni tecnología para sanar al mundo. No solo eso, las colonias eran inalcanzables, sin tecnología no hay viajes espaciales y esa gente de los mundos lejanos que podría haber ayudado a la reconstrucción era inalcanzable
La gente rezaba pidiendo una solución, no podía ser que hubiéramos sobrevivido a la guerra solo para acabar en el caos de la radiación.
Entonces llegaron los Devi, nuestros hermanos mayores, nosotros no los recordábamos, pero había un viejo pacto, cuando la humanidad no era más que un grupo de semimonos, fueron los Devi los que nos enseñaron, nos tomaron bajo su ala y protegieron, enseñándonos agricultura, artes, ciencia y magia. Todas las leyendas de seres fantásticos, dioses, elfos, hadas y vampiros son el recuerdo en el inconsciente colectivo de este pueblo.
Los Devi enseñaron a los psíquicos y chamanes, ademas le explicaron a los científicos como adecuarse a esta nueva realidad, así surgieron milagros, para solucionar la radiación del mundo se alzó un continente artificial con forma de mándala en medio del océano atlantico, ademas se crearon las Torres babel, estructuras flotantes que se alzan sobre el cielo para evitar la radiación.
Pero ese no fue el más grande logro de la colaboración, la humanidad estaba reducida en número, al borde de la extinción, pero los colonos estaban allá en las estrellas, si tan solo pudiéramos alcanzarlos, pero ¿cómo hacerlo?
Los Devi nos enseñaron, no necesitábamos máquinas pensantes para manejar nuestras naves, no requeríamos esperar generaciones para alcanzar las estrellas más cercanas. Ellos nos enseñaron el secreto del plano astral, un plano que siempre había sido usado por místicos y chamanes, pero nunca por el común de la gente.
Los científicos no se atrevieron a reírse y se pusieron manos a la obra, construyeron naves espaciales “¿ahora que?” Dijeron. “Solo las cosas con alma se pueden mover por el plano astral, porque está conformado por las emociones y sentimientos de todos los seres sintientes. No hay direcciones como norte o sur, son la cercanía emocional con alguien o algo en destino lo que hace que estén más o menos cerca”. Respondieron los Devi. Pero las naves no tenían alma.
Entonces los Devi nos enseñaron, había que atar fantasmas a las naves espaciales, dándoles un alma y personalidad.
Los chamanes hablaron con los muertos que dejó la guerra y les hicieron la oferta, muchos aceptaron, en ese tiempo no todo el mundo sabía de la reencarnación y aunque algunos sabían que serían apartados del ciclo del samsara aceptaron el sacrificio.
Asi se crearon las naves karonte y la Sakra Terra se unió con las colonias, más cerca que nunca, ya que a pesar de que el viaje astral depende de las emociones de los involucrados, por lo que la misma ruta puede tomarle minutos a una nave y meses a otra, los viajes siempre son más rápidos que en el vacío del espacio. Además debido a las miles de millones de muertes ocurridas a la vez durante la Medianoche de Los Mil Soles, la Sakra Terra es como un faro en este plano, un nexo que está igual de cerca de todos los puntos, así de poderoso es el reflejo astral de este santo lugar.
Así la humanidad crecía con ayuda de los Devi, gobernada por la recién nacida eklesiarquía en espera de la reencarnación del profeta, pero no todos estaban de acuerdo…